sábado, 22 de junio de 2013

♥Deseenme SUERTE♥

VIENEN MIS EXAMENESSSS!!
estoy re preocupada o mas bien nerviosa y por eso no podre publicar en el blog esta semana.Estos exámenes son muy importante porque me darán un titulo para el futuro hace 8 mese que vengo estudiando pero esta ves no podre estar estudiando aquí,tendré que ir a un curso de repaso las voy a extrañar deseenme suerte.
Este examen va a definir mi futuro y la verdad que me esforze mucho para conseguirlo
Es muy importante para mi y no quiero perder la oportunidad en el curso de preparatoria (el ultimo que tuve) me encontré con gente fantástica y la verdad que no lo voy a olvidar,gente que me ayudo a estudiar y a pasar por momentosss en los que me sentía mal.Acordarme de ustedes me va servir mucho para levantarme y seguir cuando tropiece las quiero y les dejo estos cartelitos cute hechos por mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vallassin dejar tu loco comentario
mi blog lo nesecita
By:Kawaii