jueves, 10 de octubre de 2013

Halloween se acerca......

OMG! halloween mas cerca imposible,me muero muerta esto entusiasmada al 100% y (baba cayendo) no puedo esperar mas. Ah en fin les dejo estos lindos y tenebrosos walls recopilados (es mio el PSD) espero que les sean de su agrado.
Se acuerdan de los separadores que mencione en la entrada anterior? bueno aun no están listos y de llegar no creo que llegue. Se acuerdan que mencione lo de mi clase de arte? (cargosa con "Se acuerdan que mencione") bueno aprobé el examen estoy recibida, oh si, oh si y a no estudiar jamas lala oh si♪♫. Ah parar el carro (diría mi madre) lo de no estudiar jamas solo es una bromita ajajajajajaj (risa nerviosa).
Retrocedan en el tiempo hasta ahi PUMMM. Ok tengo gifs que también están supe cuteeee oh yes y los están esperando!
BAYYYYYYYYYYYYYYYYYY

PD: Créditos correspondientes son obligatorios y bien agradecidos.
2(segunda)PD:Puedes usarlos como fondos de pantalla.


             





Walls en Caricatura





Halloween Wallpaper 13

Halloween Wallpaper 15

Halloween Wallpaper 17

♥CLIC EN LA IMAGEN PARA VER SU TAMAÑO ORIGINAL♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vallassin dejar tu loco comentario
mi blog lo nesecita
By:Kawaii